sábado, 18 de julio de 2009

Mi familia de cuatro patas

Una vez hablando con un sacerdote le pregunté
si los perros cuando morían iban al cielo.
Me contestó que no, porque no tenían alma.
A pesar de respetar su opinión, estoy en
desacuerdo; porque sólo con mirar a los ojos
a cualquiera de los perritos que me acompañan
en esta vida puedo ver amor, lealtad y ternura.
Cosas estas que no he encontrado en mucho
ser humano con alma ( y posibilidad de ir al cielo
cuando muera.)
Las veces que he estado enferma , algunas personas
dedicaron algunas horas de sus vidas a cuidarme,
pero mis perros estuvieron allí en silencio, acompañándome
estando atentos al mínimo movimiento, no levantándose
siquiera para ir a
comer , solamente acercándose a lamer mis manos y
retirándose enseguida para no molestarme.
Si esto no es amor, respeto y solidaridad no sabría
como llamarle.
Por eso les dedico este homenaje a mi familia de cuatro
patas y a los que sin ser de la familia siempre me brindaron
o me brindan su cariño.

Para Lulú, Petu, Flaco, Cuqui, Catalina,Cucú, Blinka y Pulga.
para los que ya no están:
Dogui, Morgan,Roby, Michi, Toto, Chester, Amigo, Cuchi, Viejo
y los cachorros,
Y para nuestros amigos: Blackie, Lady, Fionna, Atilio, Diego,
Aurora, Grow, Junior, Perfume, Platón, Barby, Peky, Ruffo, Milo,
Apolo. Mancha, Reina; Federica, Juanita, Erwin, Ruso, Negro ,
Bombón.

*Pulsa en la imagen para ver el video*

No hay comentarios:

Publicar un comentario